Saltar al contenido

A tan solo días de la nueva actualización de Free Fire OB27

actualización de free fire ob27

Los cambios más recientes aplicados por Garena en Free Fire fue con la actualización OB26 lanzada en el mes de febrero de este año; en lo particular, pensé que pasaría un buen tiempo hasta que el juego fuera nuevamente actualizado; sin embargo, ya tenemos noticias de la nueva actualización de Free Fire OB27.

Para alegría de toda la comunidad de jugadores de Free Fire, el día 13 de abril del año en curso, estarán disponible en los servidores de Garena, la nueva actualización llamada OB27; dependiendo de la región en Latinoamérica, posiblemente sea durante el transcurso de esa semana.

Estamos esperando con ansias las novedades que nos traerá la actualización; sin embargo, a lo largo de este año hemos visto, nuevo contenido, personajes, eventos; mucho movimiento y creemos que la actualización que se nos viene, generará más movimiento.

¿Qué podemos esperar de la actualización de Free Fire OB27?

Lo normal es que se estrenen nuevos skins, nuevos personajes; sobre todo ahora con el boom que ha marcado la presencia de «Cristiano Ronaldo» en el juego; también una nueva colección de armas, habilidades y aspectos; entre muchas otras cosas.

El lanzamiento será mundial y por la fecha en la que estamos sabemos que los desarrolladores deben estar bastante avanzados en todo lo nuevo que vendrá con la actualización; todos los usuarios de iOS y Android deberán estar muy pendientes; sobre todo porque seguramente en los próximos días estaría en línea la prueba de la actualización OB27 desde el «servidor avanzado».

Por los momentos no tenemos mayores detalles; puesto que aún no hay declaraciones oficiales de Garena; solo podemos informar que se estrenarán dos nuevos personajes, de los que desconocemos sus nombres y otros aspectos importantes.

También se ha podido conocer a groso modo, que en los cambios más notables, habrá una nueva «pantalla de carga»; entre otros cambios importantes.

El peso del archivo se ha incrementado ligeramente; sin embargo, hay que tomar las previsiones; hasta hace poco, los archivos de descarga tenían un peso aproximado de 500 Mb; en esta oportunidad el tamaño del archivo oscilará entre los 700 mb y 800 mb; se recomienda que los jugadores dispongan de un mínimo de 1Gb de espacio libre.

Recordemos que la OB26 ya traía cambios significativos al juego

La actualización OB26 es la que estamos disfrutando justo en este momento; y no ha pasado mucho tiempo, hasta que vemos este nuevo anuncio de actualización.

No importa si ha sido muy prematuro, los cambios siempre son buenos; y sobre todo para una comunidad de jugadores que si en crecimiento y demanda más acción y novedades constantemente.

Recordemos que la OB26, que es el nombre de la actualización reciente; introdujo aproximadamente mas de cuarentas cambios en el juego; por supuesto, comenzando por la temática «Cobra Iniciativa«, que ha sido muy bien recibida por los jugadores.

También se habilitaron dos nuevas tiendas, la tienda «kalahari» y «Bermuda»; conocimos el nuevo artículo, el «Minidrone»; tal como su nombre lo indica, es un dispositivo de reconocimiento desde el aire; analizando áreas completas para detectar movimiento enemigo; realmente muy útil.

Está el el área de «resurrección»; una nueva ventaja para los equipos; es decir, un área especial para traer de vuelta a los jugadores en condición de deceso; por supuesto, hay que capturar el área; y además ésta está en zonas donde hay presencia enemiga. ¡Es que no podía ser tan fácil!.

Y finalmente resaltamos la nueva presentación en las armas; con muchas mejoras importantísimas; como por ejemplo, la «M1014» se le aplicaron mejoras para hacerla más letal; arma «M1887» se le ha bajado de nivel en el alcance; y así otras actualizaciones en el parque de armas.

Garena ha publicado la agenda de la segunda semana de actividades en Free Fire

Cerramos este encuentro, entregando los detalles de la segunda semana de la agenda Free Fire; si bien es cierto que se acaba de cerrar la agenda anterior; ya Garena nos ha dado a conocer que le ha preparado a toda la comunidad de Latinaoamércia para esta nueva semana.

De acuerdo a la agenda que nos han comunicado, vemos una semana bastante ligera en cuanto actividades; y desde mi opinión muy poco atractiva en cuanto a descuentos, premios y objetos.

El miercoles 10, solo habrá descuento en las «sandalias Vietnam»; un artículo que en lo particular no es de consumo masivo. Seguimos con el día viernes 12, estará disponible un objeto de colaboración, sin embargo está bajo misterio; se anunciará en las próximas horas.

El sábado 13, habrá eventos de recarga para optar por objetos, habilidades y aspectos ;y finalmente el día lunes 15; cerramos con la «Ruleta Mágica».

Como has podido notar, casi en cero las actividades diarias; es posible que Garena esté muy ocupada con los preparativos de la nueva actualización; que ha disminuido un poco el movimiento con la comunidad de jugadores esta segunda semana.