Saltar al contenido

En Call Of Duty, la segunda temporada se viene con muchas actualizaciones

call of duty

La segunda temporada de las series de Call of duty: Blacks Ops Cold War y el Battle royale de Warzone, llegarán próximamente el 25 de febrero con nuevas actualizaciones por parte de la empresa de juegos «Activision»; quien no ha dejado pasar mucho tiempo desde el lanzamiento de estas series para expandir con más recursos los desafíos propios de los juegos.

Es característico de «Activision», la renovación constante y el desborde de creatividad dentro de sus propuestas de videojuegos; y en Call of Duty, es lo que seguiremos viendo en cada serie.

Con estos nuevos contenidos, los desarrolladores, desean poder seguir ofreciendo a los fanáticos nuevas modalidades, herramientas y armas; entre otros detalles importantes, que tanto atraen a los usuarios de este tipo de temáticas.

Activisión ha estado con una agenda de desarrollo muy apretada con todo lo nuevo que se viene para la temporada 2; cambios realmente necesarios para aportarle más dinamismo y frescura a estas series.

Las actualizaciones pretenden llevar a Call Of Duty de un clásico a una leyenda

A medida que nos enteramos sobre las novedades que estarán próximamente disponibles para las series de Call of Duty; nos damos cuenta que las pretensiones son convertir a este juego en una gran leyenda.

El aporte que se viene incorpora nuevos conceptos que se evidencian en los escenarios y desafíos; incluso las armas y los modos para multijugador y de un solo jugador.

En cuanto a los «operadores», estos evocan ciertos esquemas de supervivencia mucho más elaborados; generando nuevas formas de aplicar estrategias.

Posiblemente, todo este fantástico trabajo esté orientado a mantener el juego competitivo; frente a otras opciones como Valheim que también trae nuevas actualizaciones, por ejemplo.

Las Actualizaciones que se aplicarán a Black Ops Cold War

La fecha se acerca y ya tenemos los aspectos más resaltantes, en los juegos de Call Of Duty. Hay mucho que contar, pero brevemente naveguemos por lo que veremos próximamente con Black Ops Cold War.

Tenemos nuevas herramientas para dinamizar aún más el juego; es decir, tres modos de multijugador y cuatro nuevos mapas para multijugador. También disfrutaremos en el modo un solo jugador; un modo zombi, cuatro nuevos operadores  y armas nuevas.

Lo Nuevo del Modo Multijugador

Entre los nuevos equipos o herramientas dispondremos de dos vehículos; un nuevo sedan y un nuevo camión ligero para las misiones con los demás participantes. Ahora en cuanto a los mapas para explorar, tendremos cuatro los cuales son: apocalipsis (dos grupos de seis jugadores), Miami Strike, se conforman grupos igual que en apocalipsis, Mansión, aquí puedes tener grupo de dos o tres jugadores; y Golova (multiequipo).

En los modos de multijugador tenemos tres, llamados: Hardpoint, Stockpile y Gun Game.

En lo referente a Hardpoint este modo consiste en que un equipo mancomunado de escuadrones, compuesto de cuatro jugadores cada uno; tendrán la misión de capturar una colina y defenderla de otros escuadrones.

En el modo Stockpile es necesario buscar enemigos e ir eliminándolos; para ello se conforman dos equipos de seis jugadores cada uno; y será una batalla campal entre los dos.

Finalmente en Gun Game, el jugador empieza de cero solo con dos armas; un cuchillo y una pistola. Empezará subiendo de nivel; y en el momento de activarse el conflicto, el jugador deberá ir eliminando a sus oponentes.

Las Novedades En El Modo Jugador De Black Ops Cold War.

En el aspecto de modo jugador regular, destacamos las armas, las cuales serán seis que dispondrá el jugador en cada nivel; entre ellas están: un fusil ZRG 20 mm, una ballesta R1 Shadowhunter, un rifle de asalto automático FARA 83, un subfusil LC10 SMG, un machete para combate cuerpo a cuerpo y una multiherramienta E-Tool modelo pala plegable.

Por otra parte, tendremos cuatro operadores nuevos, los cuales son: «Rivas, OTAN»; de Nicaragua, utiliza tácticas guerrilleros. «Wolf, OTAN»; un francotirador de elite de Luisiana. «Naga, Pacto de Varsovia»; proveniente de Laos, un señor de la guerra y Finalmente «Maxi, OTAN»; una soldado de primera línea.

Otra novedad de este juego, será su modo de Zombie. Aunque no existe mayor información; la acción se desarrollará en Rusia y existirán nuevos equipos, armamentos y enemigos, por lo poco que se ha confirmado.

Las Actualizaciones Que Traerá Call Of Duty: Modo Battle Royale Warzone

Entre las novedades tendremos dos modos de juegos como: exfiltración; el cual consiste en llevar una radio portátil; hasta un tiempo establecido para ganar, al estar fichado por la radio, dicho jugador será el objetivo de sus contrincantes pudiendo ser rastreado en todo el mapa; éste deberá luchar para mantenerla consigo sin llegar a perderla o dejársela arrebatar.

El otro modo de juego, se llama Rebirth Island Resurgence Extreme: el cual trata de una isla desierta; donde deberán luchar todos los participantes  entre sí, para dar con un ganador, en este modo pueden participar un máximo de 90 jugadores.

Nuevas Sitios Y Ubicaciones Para El Jugador

Entre los nuevos sitios y ubicaciones en las cuales se desarrollaran las historias del jugador en Battle Royale Warzone, mencionamos dos en específico que estarán entre las novedades, serán la isla de Rebirth y el puerto de Verdansk, en esos dos lugares veremos la acción.

La historia hará entrada, con el llamado petrolero Vodianoy, que posee una carga desconocida y ha desaparecido misteriosamente de la isla Rebirth, encontrándose según algunos rumores anclado o cerca del puerto de Verdansk, lugar donde se desarrollará parte de la operación.